Encuesta: ¿Cómo cree que se está gestionando la crisis del Coronavirus en la Argentina?

Al principio de la pandemia la sociedad tenía un solo miedo, y por ende una sola necesidad. Miedo al Coronavirus y necesidad de salud. El Gobierno allí comprendió el momento, siendo consecuente con la demanda y dictando la suspensión de clases y la cuarentena obligatoria. La sociedad festejó, adhirió y lo valoró.


Luego comenzó a crecer la segunda demanda, disparada por la incertidumbre económica. Allí el Gobierno se mostró reactivo y planteó una discusión entre buenos y malos, entre protectores de la vida y suicidas.

Más tarde comenzó a presentarse la tercera demanda, los efectos psicológicos del encierro, y se reveló otra crisis. Una periodista dijo “angustia”, el presidente reaccionó rechazando y negando la cuestión, y pasamos entonces a una fase de mayor disgusto social.

Al día de hoy, buena parte de los argentinos entiende racionalmente la cuarentena y puede acatarla. Otra parte entiende racionalmente la cuarentena,
pero no soporta más en términos emocionales. Y otro tanto ya no entiende las razones planteadas por el Gobierno, ni está de acuerdo con nada.

¿Cómo cree que están gestionando la crisis del Coronavirus los siguientes dirigentes?


Alberto FERNÁNDEZ en la nación

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Axel KICILLOF en la Provincia de Buenos Aires

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Horacio LARRETA en la Ciudad de Buenos Aires

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Nuestra encuesta es 100% transparente y no posee influencias políticas o económicas de ningún tipo. El objetivo es ver de manera instantánea la popularidad de cada candidato.

Para que los resultados sean aún más precisos te pedimos que nos ayudes compartiendo la encuesta en las redes sociales.