Encuesta: ¿Cree usted que Mario Ishii debe renunciar a la intendencia de José C. Paz?

En medio de la cuarentena ​que rige por el coronavirus, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue filmado durante una discusión en la que, enojado ante el planteo de un empleado del sector de la salud, emitió una polémica frase: «Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias».


Se trata de una grabación compartida por Infobae que dura poco más de 12 minutos. La escena tiene lugar en el medio de la calle y, junto a Ishii, se encuentra al menos una decena de trabajadores de la salud; aparentemente en su mayoría choferes de ambulancia. El video data de un mes atrás.

Después del escándalo, el intendente de José C. Paz justificó en radio Mitre que lo habían sacado de contexto. Precisó que nunca dijo que “encubría” la venta de “falopa”, sino que cubría “el trabajo de las ambulancias, no a narcotraficantes”.


¿Cree usted que Mario Ishii debe renunciar a la intendencia de José C. Paz?

Cargando ... Cargando ...

Nuestra encuesta es 100% transparente y no posee influencias políticas o económicas de ningún tipo. El objetivo es ver de manera instantánea la popularidad de cada candidato.

Para que los resultados sean aún más precisos te pedimos que nos ayudes compartiendo la encuesta en las redes sociales.